Searon, La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

2 participantes

Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Lun Ago 31, 2009 1:00 am

Blysta se rió por lo bajo en cuanto su zapato tocó el frío suelo de marmol del gran e imponente templo dedicado a Tibalt.

Estaba vacío y eso era de agradecer, aunque tampoco le hubiera costado mucho echar de allí a los fieles... una pequeña transformación, un par de rugidos y los demás solían huir despavoridos.

Se plantó ante una de las estatuas que representaban al dios del viento, con una belleza digna de él pero sin vida.

- Esto no es ni una caricatura.- Murmuró con cierto desden pero sin perder su sonrisa juguetona.

Sus pasos continuaron, haciendo eco en la estancia, hasta llegar al oráculo, una gran esfera en el centro de la sala.

- Cariñiiiin...- Llamó a Tiblat con tono cantarín y las manos tras la espalda, moviendose en un pequeño vaivén.- ¿No vas a salir a saludar?
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Lun Ago 31, 2009 2:34 am

Un pequeño remolino y un revuelo de plumas se hizo presente antes de dar paso a la figura de Tiblat, que miró con el ceño fruncido al otro dios, evidenciando su molestia.

-Punto uno, no me llames cariñín – dijo con voz dura y seria – punto dos, estoy trabajando – dio un paso hacia él – punto tres, te dije que no quería volver a verte en mi templo – otro paso más – y punto cuatro, tienes los zapatos llenos de barro.... - le señaló mirando las huellas del suelo mientras se colocaba a su lado – así que, después de aclarar esto, solo me queda decirte... - hizo una pequeña pausa, levantando la cabeza para mirar con intensidad a Bysta - ¡¡¡fuera!!! - gritó señalando enérgicamente la salida.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Lun Ago 31, 2009 2:39 am

Blysta no se amedrento ante aquellas palabras, si no que sus labios se curvaron aún más en una sonrisa juguetona, mientras observaba al hermoso dios que se había presentado ante él.

- ¿Tanto me echabas de menos, cariñín? - Preguntó repitiendo aquella palabra con tonito, mientras se acercaba peligrosamente a él. Entonces le puso un puchero.

- Yo que venía todo ilusionado a verte...
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Lun Ago 31, 2009 2:14 pm

Apretó los dientes, achicando los ojos mientras sus labios pasaban ser una mera linea, de forma que apreciando todo el conjunto no cabía duda de que su expresión reflejaba un fuerte enfado. Blysta era el numero uno a la hora de enfurecerlo. El tono de voz, las palabras que salían de su boca y sus ridículos gestos y posturitas. Cada uno por separado ya era molesto, pero en conjunto realmente conseguían enervarle.

-Te he dicho que no me llames eso, y me da igual tu ilusión o desilusión – espetó empezando a perder la paciencia. Blysta se la tenia demasiado gastada – a diferencia de ti, dios irresponsable y vago, estoy ocupado trabajando, así que no mo-les-tes – le dijo acompañando cada silaba de la ultima palabra con un golpeando con el dedo en el pecho del otro dios.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Lun Ago 31, 2009 2:44 pm

Blysta volvió a reir con suavidad, con una risa juguetona y cantarina al ver la expresión de Tibalt. Simplemente adoraba cada una de sus recciones. Tomó la mano que le picaba en el pecho y le obligó a entrelaar los dedos, acercándose otro paso.

- Si tan ocupado estas... ¿Por qué no simpolemente me ignoraste? - Preguntó miando aquellos ojitos enfadados, y sus labios se abrieron aún más en una sonrisa mostrando sus blancos y perlados dientes.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Lun Ago 31, 2009 5:16 pm

Tironeó de la mano entrelazada tratando de soltarse mientras sentía sus mejillas enrojecer por distintas razones. La primera era por enfado por supuesto, pero también estaba la vergüenza, por tener sus manos unidas, porque el otro estaba demasiado cerca, y porque, aunque le costaba admitirlo incluso para si mismo, la sonrisa de Blysta le robaba el aliento.

Además, estaba el punto de razón del otro dios, no tendría porque haberse dado a ver, podría simplemente haberle ignorado y fingir que no se encontraba allí. Conociéndole como le conocía no habría tardado mucho en aburrirse e irse a otro lado, por tanto... ¿que escusas podía dar?

-Por que perturbas y ensucias mi templo, por eso – se excusó con lo mejor que se le había ocurrido, tratando de mantener integro su aspecto de dios serio y enfadado – si estas aburrido ve a molestar a alguna manada de tus lobitos, pero no vengas a dejar echo un asco mi lugar de trabajo – murmuró desviando la mirada con el ceño fruncido, sintiendo su cara arder mientras tironeaba otra vez tratando de recuperar su mano.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Lun Ago 31, 2009 5:24 pm

Blysta mantuvo firme su mano, acariciando la suave y fría piel del otro dios con el dedo pulgar. En realidad no es que esta estuviera fría... es que la suya propia ardía, siempre tenía una temperatura corporal superior al resto y por eso al contraste le parecía así.

No perdió ni su sonrisa ni su confianza a la hora de llevar la otra mano a la barbilla de Tibalt y hacer que le mirase. Quería ver aquellos hermosos ojazos.

- Venga ya, reconoce que te ha hecho un poquitito de ilusión.- Le dijo con voz alegre y bajó su mano al pecho del dios del Viento.- Por que al menos tu corazón lo reconoce, parece que se te va a salir del pecho.- Se rió.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Lun Ago 31, 2009 6:26 pm

La caricia en su mano quemaba, y la razón no era la mayor temperatura de la piel del otro, ese no era el problema, porque el calor que le abrasaba no venia de fuera, si no de dentro suyo. Tenia el corazón bombeando a plena potencia mientras la hoguera en su interior quemaba cada vez más, como si tratara de hacerle la competencia a Blysta.

Y por si eso no fuera suficiente, tenia que hacer aun más contacto con él al agarrarle la barbilla y hacer que se perdiera en su mirada. Esmeraldas y rubíes enfrentados en una lucha sin ganadores ni perdedores.

-No... no es cierto – susurró de forma poco convincente – esta acelerado porque me has puesto furioso – murmuró sin poder recomponer su mueca de enfado con éxito debido a lo nervioso que se encontraba.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Lun Ago 31, 2009 6:31 pm

Blysta se rió con suavidad, fue apenas un murmullo que emitieron sus sonrientes labios. Cuando Tibalt se ponía así, tan azorado y tímido, le gustaba aún más. Ese rubio era su perdición, no había otra palabra para describirlo mejor pues efectivamente, así era. Si Loth se llegase a enterar de aquellas visitas furtivas... No quiso ni pensarlo.

- Tibalt.- Susurró en su oído con aquella voz alegre y cantarina, alejando su mano del pecho de él para llevarla a su cabello y apartar unos pocos mechones.- Tenía muchas muchas ganas de verte.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Lun Ago 31, 2009 7:05 pm

Aunque lo intentó, no pudo reprimir la tímida sonrisa de felicidad que se formo en su cara al escuchar aquello. Rindiéndose ante la evidencia de que ya no podría seguir pareciendo enfadado con el otro dios se relajó, dejando escapar un suspiro de entre sus labios.

¿Como era posible esto? Supuestamente deberían odiarse a muerte, y bueno, a veces Blysta conseguía que le odiara, pero el dios parecía tener la misteriosa facultad de hacer que le perdonara tan rápidamente como conseguía enfadarle, e incluso conseguía hacerle olvidar los líos en los que se meterían si alguien se enteraba de sus encuentros. No tenia tanto miedo por él mismo como por el otro, Loth era un dios terrible y no quería ni imaginarse lo que le haría como castigo al león.

-Yo también tenia ganas de verte... - admitió finalmente en un susurró tímido, sintiendo que le ardían las orejas de la vergüenza.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Lun Ago 31, 2009 7:12 pm

Blysta no cambió su expresion, la sonrisa traviesa jugueteaba aún en sus labios pero su mirada se suavecido algo enternecido. La mano que le había apartado los mechones descansó en su cabello acariciándolo con suavidad. Entonces el joven dios del fuego se acercó un poco para darle un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios.

- ¿Entonces admites que me echabas de menos? - Dijo con aquella risita en tono bajo suya, aún sin separar los labios de aquella mejilla ahora rosada.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Lun Ago 31, 2009 8:11 pm

Se estremeció ligeramente ante el beso que tan cerca había estado de sus labios, tan, tan cerca...había estado tentado de girar tan solo un poquito la cabeza para eliminar ese pequeña distancia, pero por vergüenza se había contenido. No habría sido correcto.

Frunció ligeramente el ceño, formando un puchero involuntario ante la risita de Blysta – si te vas a reír de mi no – murmuró aun más avergonzado, y sin darse cuenta de que involuntariamente con esa frase lo había admitido - ¿por que siempre tienes que meterte conmigo? No me gusta... - susurró enfurruñado, sintiéndose un poco infantil, pero esa era otra de las cosas que conseguía el dios de fuego, hacerle sentirse como un niño.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Mar Sep 01, 2009 3:36 pm

Blysta enarcó las cejas y separó su rostro unos centímetros del de Tibalt, sorprendido. Apretó un poco su mano y volvió a sonreirle.

- ¿Meterme contigo? - Repitió en voz baja, mirándole a los ojos.- Yo no me meto contigo... cuando digo que me gustas, es verdad.- Dijo con una risa suave.- Y si me río es porque cuando estas cerca me siento bien.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Mar Sep 01, 2009 5:12 pm

Se relajo ante las palabras de Blysta, incluso sonriendo tímidamente con sus mejillas sonrosadas. Le parecía increíble como unas pocas palabras tenían la capacidad de hacer le sentir tan bien. Pero también le aterraba saber que con otras pocas podrían hundirle en la miseria, destruirle, hacerle un daño del que probablemente jamás llegara a recuperarse. El poder de la palabra era mucho mayor de lo que la mayoría llegaba jamás a considerar.

-Yo... a mi también me gusta que estés cerca... - susurró agachando la cabeza con timidez – al menos cuando no me incordias – refunfuñó recordando la facilidad que tenia el león para sacarle de sus casillas. A veces le exasperaba que fuera tan ruidoso y revoltoso.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Mar Sep 01, 2009 5:20 pm

Blysta se rió y lo abrazó sin importarle demasiado que el otro se sintiera azorado, le encantaba aquella expresión tímida de su rostro. Acarició sus cabellos con suavidad y casi ronroneó (como buen león), ante lo comodo que se sentía con aquel Dios entre sus brazos. Quizás agobiase un poco al otro con el calor de su presencia pero quería sentir aquel cuerpecito tibio más que nada.

- No sabes lo que me ha costado venir.- Se rió por lo bajo.- Loth anda muy encima de mi ultimamente, me vigila mucho.- Dijo en tono alegre que enmascaraba su verdadera preocupación. No quería preocupar a Tibalt con aquello, pero tampoco ocultárselo.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Mar Sep 01, 2009 6:49 pm

Abrió los ojos de sorpresa y vergüenza al verse abrazado tan de repente, escondiendo su cara en el hombro de otro dios para esconder su rojez, a pesar de que ya le hubiera visto antes en ese estado. Le gustaba encontrarse así entre sus brazos, abrigado por el calor de Blysta, que lejos de parecerle sofocante le reconfortaba.

-Deberías tener cuidado, puedes meterte en problemas ¿sabes? - le regañó sin poder evitar sentirse preocupado – quizás deberías dejar de venir a buscarme por un tiempo...

La sola idea de no verle por largo tiempo le dolía, pero dolía aun más pensar que Loth pudiera hacerle daño, y no volver a verle más. Si con un pequeño sacrificio el león se mantenía a salvo estaba más que dispuesto a ello.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Mar Sep 01, 2009 7:09 pm

Blysta se volvió a reir con suavidad y negó con la cabeza, embriagado por el aroma que desprendía el cabello de Tibalt. Le encantaba aquel aroma, le recordaba a la brisa fresca, con un toque dulce.

- ¿Y quedarme sin ver a mi pajarito? - Le dijo acariciando su espalda, con calma.- Ni de broma... él no sabe nada, no te preocupes.- Murmuró en su oído tratando de infligirle tranquilidad.- Además me da igual que me castiguen si es por verte.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Mar Sep 01, 2009 8:29 pm

Las caricias en su espalda le produjeron agradables estremecimientos. No entendía del todo lo que Bysta le hacia sentir. Demasiado ocupado con su trabajo, manteniendo la distancia con las criaturas que moraban el mundo, decidido a no perturbar su vida más de lo que ellos pidieran, no había tenido oportunidad de sentir por nadie lo que sentía por el otro dios. No sabia muy bien como manejar esos sentimientos y mucho menos las sensaciones que despertaban en él.

-A mi ni si me importa que te castiguen – protestó frunciendo el ceño, pegándose más al león como si así fuera a protegerle de un daño invisible – si te hacen algo por venir a verme me sentiré culpable... - murmuró con un ligero tono de tristeza.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Mar Sep 01, 2009 8:35 pm

Blysta volvió a reirse con suavidad y negó con la cabeza otra vez.

- No seas tonto...- Le susurró al oídco entre cerrando sus ojos.- Soy yo quien se escapa a verte por que yo quiero. Soy yo quien te acosa y quien te molesta... tu siempre me has rechazado y no te culpo, pero eso quiere decir que si me castigan, será sólo culpa mia.- Murmuró.

Entonces se apartó un poco, sin soltarle y se rió ya más fuerte, recuperando el tono normal de su voz.

- Adeemás, no se van a enterar y si lo hacen, pues tan malo no puede ser ¿No? - Se rió otra vez.- De todas formas a ti no te pasaria nada y eso me tiene tranquilo. Siempre podras apelar a que la serpiente te tentó... Bueno, el león más bien.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Mar Sep 01, 2009 9:42 pm

Un escalofrió le recorrió al sentir el cálido aliento del dios de fuego golpear con suavidad contra su oído, sintiendo las palabras susurrantes como una caricia en su piel. Era verdad, era Blysta el que le perseguía, el que insista sin importarle todos sus noes, pero el rechazo... cuando le rechazaba siempre era por el mismo motivo. Miedo, miedo a lo que pasaría, a lo que podría pasar. La suya era una relación prohibida, maldita tan siquiera antes de empezar, y tenia miedo de las consecuencias que acarrearía.

-Eso es porque tu me tentaste – murmuró dando un pequeño golpe en el pecho – así que seria la verdad, no una excusa – indicó en tono de regaño, desviando la mirada hacia un lado con el ceño fruncido y sonrojado.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Vie Sep 04, 2009 6:10 pm

Blysta se rió con suavidad y le dió un pequeño beso en la frente antes de apartarse un poquito para no agobiarle de más. Se rascó la nuca mientras daba un pequeño suspiro, sin quitarle los ojos de encima.

- No somos más que amigos... así que no tiene nada de malo, ¿No? - Dijo aunque bien sabía que esa amistad era una fachada falsa, una pantomima.
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Vie Sep 04, 2009 7:58 pm

Se sintió de repente muy frío al separarse el otro dios de él, un poco decepcionado de ya no estar entre sus brazos. Era una sensación extraña, pero no desconocida pues siempre era igual. La que no había sentido fue la siguiente, un dolor punzante en su pecho, como si le hubieran clavado un puñal. ¿Por que ese ''no somos más que amigos'' le había hecho tanto daño? ¿por que dolía así? Es lo que debían ser, no podían ser otra cosa, eso ya seria bastante malo ante los ojos de liz y loth. Era mucho mejor que su relación quedara así ¿verdad? Entonces... ¿porque sentía esa angustia?

-Si... así es, solo somos amigos... - murmuró con una sonrisa que no llego a sus ojos.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Blysta Miér Sep 09, 2009 12:08 am

Blysta tambien esbozó una pequeña sonrisa bastante falsa y se sentó justo en un pequeño bordillo que rodeaba al oráculo, observando al Dios rubio desde allí.

- ¿Sabes? A veces me gustaría ser un humano, un licántropo o cualquier otro ser que no fuera un Dios.- Dijo riendo con cierto deje de amargura.

- Así podría besarte sin sentirme culpable y no tener que conformarme con una amistad sin mas.- Suspiró y se puso las manos en la nuca, encogiendose un poco de hombros aún riendose.- Aunque supongo que entonces ni te molestarías en hablarme...
Blysta
Blysta
Admin

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://searon2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Tibalt Miér Sep 09, 2009 2:01 am

Un profundo dolor, como si un rayo le hubiera atravesado fue lo que sintió ante sus palabras. Dolor por lo que sentían y no debían sentir, dolor por el sufrimiento que les causaba a ambos, y dolor por la poca confianza que parecía tener en él.

-¿Eso es lo que piensas de mi? - murmuró dolido - ¿crees que soy tan superficial que solo me fijaría en ti siendo un dios? ¿crees que no me fijo en las criaturas de este mundo? ¿que ignoro como son? - retrocedió unos pasos, como si algo le hubiera golpeado, y sintiendo que efectivamente esas palabras lo habían hecho - ¿crees que te quiero por lo que eres y no por quien eres? ¿crees que mis sentimientos ton tan vanos? - le miró sintiéndose herido, con ganas de huir de allí aunque fuera su propio templo, he incluso girándose hacia la salida para hacerlo.
Tibalt
Tibalt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt] Empty Re: Toc, toc ¿Se puede? [Privado Tibalt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.