Searon, La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ver la luz (Aure)

2 participantes

Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Mar Sep 08, 2009 11:21 pm

La noche caía sobre el lugar, tumbas....olor putrefacto, árboles marchitos, sin hojas, puras ramas, secos, vegetación muerta, animales ponsoñozos y rastreros, nocturnos, feretros con sus huéspedes en su interior, cadáveres de víctimas y unos más no tan inocentes; Ah...como los envidiaba.
Ahí yacía, parado, al pie de una de las tantas tumbas que reposaban y guardaban bajo tierra a sus reposantes permanentes, muertos, seres que por fin habían terminado con su vida. Miraba los ataudes, miraba las tumbas, soñando quizás con tener una para el pronto; camisa blanca de olanes, con una gabardina marrón claro encima, pantalón negro y calzado del mismo color, con una bufanda blanca al cuello, peliplata largo, a sus tobillos prácticamente llegaba el pelo, sus ojos de un tono verde aqua, aunque...en aquel escenario, sus ojos pareciese más un par de iris rojizas como la misma sangre.
Suspiraba pesadamente, como si saliese de sueños que tenía, pese a que estaba despierto.

-Siempre lo mismo....

Susurró con suma suavidad, admirando el panorama...bello pero oscuro...internamente, muy profundo deseaba conocer las luces naturales....el sol...pero no podía...sus ojos ardían con la luz de la estrella dorada (el mismo sol)...y le era molesto...por más que quisiera...no podía soportarla; ¿tristeza?...si, y a el que le gustaba tanto la playa y ahora no podría ir a ella...odiaba las sombras...con todo su ser; ¿Pero qué hacerle?...después de todo el era un ser de sombras...una criatura de la noche; un vampiro.

Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Mar Sep 08, 2009 11:34 pm

Hacia tampo ke habia partido de su "hogar" o lo ke kedaba de el debido a akella masacre ocasionada por un cruel y sadico vampiro. Nisikiera sabia kien era pero aun asi le estaba buskando para matarlo lentamente en venganza por lo ke habia hecho.

El olor a tierra de panteon pronto fue percibido por akel tan fino olfato de lycan, cuando habia llegado a akel lugar y ni cuenta s ehabia dado? siempre tan sumiso en sus pensamientos ke ya nisikiera se fijaba hacia donde andaba, pero tecnicamente andaba ya sin rumbo fijo... caminaba solo por hacerlo.

El pantalon blanco ke vestia estaba sucio, lleno de lodo y demas al igual ke sus botas, un duro trayecto. Al igual ke la camisa negra sin mangas ke vestia. -Un rato de descanzo- Se dijo, pero sin el doble sentido ya ke estaba en un cementerio y eso podia mal interpretarse. Sin modales ni respeto alguno fue y se sento encima de una tumba mirando al suelo como si esto fuese lo mas interesante del mundo.

Estaba tan cansado ke su olfato no alcanzo a percibir el del vampiro y mucho menos pudo verle debido a la distancia. Se kedo alli, en silencia descanzando unos instantes para luego emprender la marcha, o kiza solo dormir por esa noche en tal lugubre lugar. Ke al fin y al cabo ke podia pasar? ke un muerto saliera de su tumba y se kejara por la prescencia del lycantropo en akel lugar?
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Mar Sep 08, 2009 11:43 pm

Una sensación y aroma....una presencia extraña lo hizo salir de sus ¿oscuros? pensamientos...vaya, no estaba solo. Se integro tranquilamente, un gesto de curiosidad e incluso desconcierto invadía su rostro ¿eso era...un lycan?...¿esa prescencia y aroma pertenecían auno realmente?...¿qué haría un ser como ese ahí, a esas horas?...si; la curiosidad era grande, pero...¿Debía arriesgarse?...bien supo por rumores y experiencia propia que los Lycanes odiaban a los vampiros, pues en su tiempo de ¿Vida?...había sido atacado por uno que otro licántropo.*

-Guni...¿me haces un favor?...

Un pequeño ser, como una minimujer de un tono de piel verde salió de la melena platina del joven, con unas alas de demonio, un espiritu quizás, o una ''mascota'' del vampiro...a saber. La demonio miraba al vampiro al tiempo que levitaba frente a el. (Guni habla en Verde ).

-Claro...si por algo me la paso siguiéndote...¿qué quieres?...

El vampiro le susurraba al oído su petición, ir a averiguar si el Lycan estaba bien, si no estaba mal herido o algo semejantes; seguro...o eso esperaba el vampiro, que el Licántropo haría más caso a un demonio pequeño y ''tierno'' como Guni que a un bebe sangre como el; Guni asintió y de inmediato voló donde el Lycan, manteniendo un tanto la distancia de este, se dispuso a dirigir la palabra donde el, gritándole.

-¡Oye, Lycan...¿Estas bien?!...
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Miér Sep 09, 2009 12:02 am

Ante akel grito el lycan volteo casi en defensiva, como habia sido capaz de ser tan idiota como para no percatarse de eso?, Suspiro algo serenandose, la verdad es ke desde akel dia se habia convertido en un maldito paranoico y desconfiado. Bueno, de desconfiado siempre lo habia sido pero no al extremo en el ke lo era ahora.

Simplemente alzo la mirada viendo a el pekeño demonio alado (( D: ains amo a esa cosita de night walker xDDD)) hasta cierto punto extrañado, ke hacia un "ente" como el en akel lugar.
Pero bueno eso era lo de menos, en ese lugubre lugar podian habitar cosas extrañas de las oscuridad, cosas ke nunca habia visto, ya ke, tecnicamente el era el ke salia sobrando en akel lugar de eterno descanzo.

-Estoy bien- Fue lo unico ke alcanzo a decir arkeando una ceja, y en efecto, akel aroma era uno desconocido y no habia percatado jamas alguno similiar -Solo estoy... descanzando un rato- Dijo trankilamente, en si, se le veia bastante cansado pero fuera de eso parecia estar bien. -Ke haces aka?- Pregunto, ya ke su curiosidad pudo mas.
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Miér Sep 09, 2009 12:09 am

Guni, aquel ente pequeño se percataba del estado del chico, pero lo único que hizo fue sentarse en el mismo aire, levitando, cruzarse de piernas y brazos y hacer un bufo contra el lycan.

-Fu...¿Para esto me mando Shido?...bah...pero...

Miro fijamente al chico, no parecía estar bien del todo, parecía cansado y para colmo lo disimulaba, su gesto, el de Guni era aquel de arrogancia que la caracterizaba.

-Eres un mentirosooo....

El vampiro por otro lado seguía esperando noticias por parte de Guni, quien aún no volvía, cosa que le daba mala espina, ¿qué habría pasado¿...¿debía ir?...esque...era un Lycan y si se acercaba seguro lo atacaría, pero ...que va...se encaminó donde estaban el Licántropo y el pequeño espiritu que seguía con su actitud arrogante, estando cerca elevaba su diestra en una señal de indicación de su ubicación; sonreía suavemente, procurando que sus colmillos no se notaran, sabía que su aroma estaba mezclado con el de Guni, por lo que sería dificil que supiesen fácilmente que era un vampiro.

-¡Guni.¿Estan bien?!...

La pequeña siquiera se digno a ver al vampiro, cerró sus ojos y se mantuvo sentada en el aire cruzada de brazos y piernas, arrogantemente.

-¡Jum!...

Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Miér Sep 09, 2009 12:18 am

Y en efecto asi fue, no pudo percatarse del aromma del vampiro ya ke estaba mezclado, a el tambien lo miro con un gesto de curiosidad, ya debia bajarle a lo paranoico. cosa ke lo hizo, volvio a mirar a guni.

-Mentiroso?- no comprendio pero tecnicamente estaba diciendo la verdad -No gano nada con mentirte o si?- Y se rasco algo la cabeza -como dije, solo estoy cansado llevo mucho caminando.- Smplemente volvio a mirar a Shido.

-Buenas- Saludo de manera trankila, lo demas ya lo preguntaria en dado caso de formarse una conversacion y solo si el vampiro sakara a flote el porke estaba en ese lugar.
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Miér Sep 09, 2009 12:25 am

Notó la actitud de Guni...si, era arrogante...pero estaba demasiado arrogante ahora ¿por qué?...es decir...ella siempre se ponía así cuando algo le molestaba...¿le molestaría que el Lycan le ''mintiese''?...quien sabe, su gesto entre curioso y sereno volvía a ver a donde el Lycan; era un alivio....no se había percatado de que el era un vampiro al parecer.

-Guni no te pongas así con el....se ve agotado...

-Noooombre, el no esta agotado...esta BIEN, como lo dijo....¡Jum!...

Sin más, Guni se metió nuevamente en la melena del vampiro, haciendo que por lo inesperado el vampiro retrocediera un poco, volviendose a integrar, suspirando algo pesado, se acercó un tanto más al Lycan, ahora que Guni estaba en su cabellera oculta como siempre, su aroma sería más intenso y su identidad, su escencia, estaría bien tapada.
Posó su diestra en su pecho y la zurda tras su espalda, inclinándose un tanto al frente en una sútil y educada reverencia como presentación hacía el Licántropo, sonriéndole suavemente, incluso de forma dulce e incitiva.

-No me eh presentado, soy Shido Tatsuhiko....mucho gusto...¿Vos sois?...

Se integró lentamente, mirándole, con aquella serenidad de su semblante y porte elegante, por las ropas que usaba en ese momento, con una sonrisa suave, notoria por la curvatura de sus labios.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Miér Sep 09, 2009 12:51 am

-He?- Sigo sin comprender las palabras de guni volviendo a arkear la ceja en otra expresion de curiosidad, mientras la via como desaparecia en el cabello del vampiro, eso era extraño pero al final de cuentas ni interes le puso a akello.

Permitio ke el otro se acecase, si, no podia percibir rastros de hostilidad, pero bah el se lo decia a menudo "eres un maldito paranoico". Fue cuando observo akel gesto de cortecia, en esos tiempos ya nadie era tan "educado" o al menos de esa manera.

Akella sonrisa agradable del vampiro le hizo ganar un pokito mas de confianza.
-Aure fenrir, mucho gusto- sin duda alguna ya estaba desacostumbrado a tratar con la gente, pero al menos en ese momento comenzaba a desear ke no fuese de esa manera, y le sonrio algo de manera despreocupada, asi era el...


Última edición por Aure el Miér Sep 09, 2009 1:01 am, editado 1 vez
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Miér Sep 09, 2009 12:57 am

´-Aure...si me lo permites, es un bonito nombre...

A el le gustaba el nombre, era algo raro, pues casí siempre le parecía que los nombres eran cada vez más abundantes y repetitivos, sonrió suavemente al tiempo que se integraba lentamente de nueva cuenta, mirándole en todo momento, la curiosidad le ganó y no pudo resistir el preguntar; si...quizás parecería a la larga un interrogatorio pero...mientras el Lycan no le reclamará estaba todo bien ¿verdad?.

-Y Aure, dime...¿Qué haces por estos sitios tan oscuros y tetricos a estas horas?...es decir, este lugar es peligroso....además, no lo tomes a mal...pareces agotado.... ¿Seguro que estas bien?...

Al notar como el Lycan no parecía ponerse agresivo ante su cercanía, se acercó un poco más a este quedando a su lado diestro, con una suave y serena sonrisa en los labios, observándole con sus iris verde aqua de forma fija y tranquila.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Miér Sep 09, 2009 1:08 am

Suspiro algo "derrotado" el vampiro tecnicamente habia dado en el clavo. -Si, medio agotado pero aun daria pelea- A veces su orgullo podia mas ke sus fuerzas y su transformacion de fenrir . -Pues, sin darme cuenta llegue a este lugar asi de decidi parar a descanzar aka, crei ke estaria solo pero veo ke me ekivoke.-
Se rasco algo la mejilla con un dedo pero nunca sin dejar de sonreir de manera tan despreocupada.

-Llevo caminando un buen rato es solo cansancio descanzando unos momentos se me kita- Aseguro ya ke, tecnicamente esa era la verdad -Ademas, tambien ke estas haciendo por este lugar?-

Finalmente se atrevio a preguntar ya ke como habia pensado anteriormente ke solo iba a preguntar si el mayor sakaba a flote ese tema. Explicama mientras continuaba viendo hacia el piso, por lo general nunca veia directamente a las personas a los ojos, no sabia porke pero simplemente no era capaz de lograr mantener contacto visual con alguna persona, aunke si pudo percatarse de cuando el vampiro se sento a su lado y este no puso objecion alguna. Aun no podia percatarse del verdadero aroma del vampiro, ya ke de percatar un olor a "Cadaver" supondria ke vendria del dicho lugar donde se encontraban ya ke eso tenia mucha logica y coherencia estando en un cementerio.
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Miér Sep 09, 2009 1:16 am

Mantuvo el contacto visual con el notando como el chico parecía no querer tener ningún tipo de mirada directa con el, cosa que le hizo sonreir un poco, de forma amable, volviendo la mirada hacía el cielo al escucharle, suspirando con suavidad.*

-pues...creo que intento armarme de valor...aunque dudo que llegué pronto...eh vivido tanto que ya no sé donde me ubico....estoy perdido en una realidad alterna, aunque...el mundo en el que vivía antes...era mejor que lo que vivo y viviré...eso te lo aseguro...

Volvió a ver al muchacho que parecía fijarse siempre en el piso, a lo que quizás por juego igual dirigió su mirada al piso, como si lo analizará.

-El suelo se ve interesante ¿qué ves?...

Rió un poco por su propio comentario, dando a entender que se trataba de una broma.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Miér Sep 09, 2009 1:38 am

Aunke mantuviese su vista hacia abajo escuchaba atentamente lo ke el otro decia. -Supongo ke cuando vives mucho todo se vuelve aburrido- Dijo mirandole por unos breves instantes para despues mirar akel suelo de cementerio.

-Eso hasta ke encuentres un motivo por el cual seguir adelante- Akel comentario sono mas para el mismo ke para el otro. -Solo hay ke tener algo de esperanza de ke todo va a cambiar- y volvio a sonreir de akella manera tan despreocupada ke le caracterizaba.

-He?- Dijo y se ruborizo algo por pena -Perdona.. es una mala costumbre, aunke si escucho atentamente. No es ke vea algo en especial- Dijo tratando una vez mas de mirarlo.
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Miér Sep 09, 2009 6:36 am

Una sonrisa vaga fue la que mostró al muchacho, al tiempo que se acercaba un poco más a el, como si quisiera verle el rostro, acercaba su pálida diestra a donde el rostro del Lycan, el cual apenas rozaba un tanto, para no hostigar al chico.

-Igual...las malas costumbres se pueden eliminar con el tiempo...¿no?...

Alejó la mano para en efecto no hostigarle más, llevaba las manos a su cabello plateado para poder acomodarlo, procurando no llegar a molestar a Guni quien seguía entre sus ebras platinas, apenas si le miraba de reojo, con aquellas orbes verde aqua.
Tranquilidad era lo que su semblante reflejaba, notaba aquella despreocupación del Lycan; cosa que le hizo creer que el chico estaba más tranquilo...quizás ahora si podría decirle lo que era...
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Mar Sep 15, 2009 2:13 am

Se sorprendio ante el toke ajeno, mas lejos de molestarle le agrado algo, sin embargo un leve rubor le paso por el rostro ante akello... si no estaba acostumbrado a tratar a la gente contimenos ese tipo de "caricias"

-Supongo- Dijo ya trankilo, mirandolo mientras arkeaba una ceja aun sin atinar ke clase de criatura algo, al mirarle por un escaso momento directo a los ojos supo ke no era humano, eso era mas ke obvio... por lo ke le dijo de vivir mucho.. ke era? akaso un demonio? Nah, akellos tambien eran despiadados algunos...

Siguio "examinandolo" con la mirada por asi decirle, si, sera descortez pero el pobre lobo apenas si hablaba con la gente kasi ni conocia los modales y demas. Y aunke esta trankilo, sentia una curiosidad nata de saber con ke clase de criaturas hablaba.
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Mar Sep 15, 2009 7:20 am

El notar como el Lycan lo recorría con la mirada lo hacía poner algo nervioso...¿Sería que el Lycano se había dado cuenta de lo que era?...¿sería atacado o no?...dudas semejantes pasaban por su mente en ese momento.
El rubor que el joven Licántropo le mostró fue algo grato, le contegio incluso el mismo gesto, un leve tono carmesí, apenas notorio por su palidez, se mostraba suavemente, y un gesto sereno era el dominante en su rostro; adjuntándole una afable sonrisa.

-Eh notado que pareces curioso...¿sucede algo?...

Curioso, si....quería saber que le pasaba, el por que pareciese analizarle...apenas llevó sus manos donde sus bolsillos para reposarlas en el interior de estos, recargándose en la lápida sobre la cual yacía, sin dejar de observar a el Lycan con sus verde aquosas orbes.

Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Aure Jue Sep 17, 2009 9:50 am

-he?- El otro parecio notarlo, vaya, no sabia ke podia ser tan obvio o expresivo -Nada.. solo me preguntaba ke clase de criatura ers- genial, ahora se sentia un maleducado, pero sinceramente la curiosidad le habia ganado a tal grado ke ya no pudo evitar preguntar.

-Lamento si te incomode, como dije antes no acostumbro a hablar mucho con las personas d emodo ke no se como expresarme sin crear malos entendidos- Se rasco algo la mejilla de manera apenada. -Lo siento- Volvio a disculparse sintiendo ke ya habia incomodado o molestado al mayor.
Aure
Aure
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Una caja de Carton

http://www.night-mist.deviantar.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Shido Tatsuhiko Jue Sep 17, 2009 10:26 pm

Le miraba...su duda...¿debería decirle?...solo pudo sonreír algo amable; mirándo a donde el cielo, oscuro y nocturno, un toque perfecto para un ambiente así de tetrico, como era el cementerio.
Negó a lo que dijo, no le incomodaba...de hecho creía que sería el quién terminaría incomodándole a el Lycan.*

-Para nada....no me incomodas....y esque...dime,¿Eres un Licántropo, verdad?....

Pregunto de la forma más amable que pudo, mirándole nuevamente...sentía que la tranquilidad obtenida por su anonimáto por su raza terminaría cuando dijese la palabra vampiro.
Volvió a ver a donde el cielo, dejando que la luna reflejase su majestuosidad en sus orbes.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero ver la luz (Aure) Empty Re: Quiero ver la luz (Aure)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.