Searon, La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aixarel~

Ir abajo

Aixarel~ Empty Aixarel~

Mensaje por Aixarel Vie Sep 04, 2009 6:58 pm

Nombre: Aixarel Sakya.

Edad: 16

Sexo: Masculino.

Sexualidad: Bisexual.

Raza: Calandria.

Descripción física: Su cabello es blanco o color crema muy claro, desmechado y alborotado, con una fina trenza corta que cae a un lado. No tiene ojo izquierdo, por lo que lo tapa con una venda y parte del flequillo. Su iris es color gris clara.
Es de complexión delgada y mide 1,65. Tiene la piel muy clara y sin ninguna marca en ésta.
Sus alas son amarronadas, muy emplumadas y bastante grandes.

Descripción psicológica: Casi siempre es amable y tranquilo, aunque se ofende con mucha facilidad. Es inocente aunque de vez en cuando sarcástico. Puede también, cuando está demasiado molesto o enojado, ser la persona más malvada y vengativa del lugar. Es bipolar.

Oficio: Aún no tiene.

Estudia: Carrera de medicina.

Clase social: Alta.

Habilidades: A demás de volar, tiene poderes curativos. Éstos no están demasiado desarrollados aún, por lo que tarda un poco en curar a alguien e incluso, si algo sale mal o se distrae, puede llegar a herir a su paciente aún más.

Debilidades: Recordar su pasado le molesta mucho, y más tener que oír preguntas sobre el mismo. Eso lo puede deprimir lo suficiente como para volverse un completo inútil por bastante tiempo mientras esté en ese estado.

Gustos: Una buena lectura, poder ayudar a las personas, que lo mimen y le hagan cumplidos, o cosas de esas románticas y cursis que lo hagan emocionar.

Disgustos: Que lo confundan con un ángel, pues le molesta el hecho de no ser uno. Tampoco le gustan los insectos ni las cosas agrias o ásperas.

Reseña de vida: Sus padres siempre tenían trabajo, por lo que jamás estaban en la gran mansión en la que vivían. Aixarel estaba completamente solo, recibiendo de todas maneras el consentimiento y los lujos de parte de los sirvientes. Aún así su niñez fue vacía y solitaria, aunque no le dejó una marca emocional demasiado notoria.
Cuando hacía algo malo o incorrecto era castigado, si hacía las cosas bien, al pie de la letra y sin errores, entonces lo premiaban. Creció siendo educado por los maestros más prestigiosos en la misma mansión ya que sus padres decían que si iba a una escuela como cualquier otro chico normal podría tener malas influencias. Siempre en una vida de perfeccionismo, obligado a no cometer errores.
Pero un día, simplemente se hartó. Cuando sus padres no estaban y nadie lo veía escapó de casa llevándose sus ahorros –una gran, gran, gran suma de dinero- y una maleta con ropa.
En una pelea callejera, tras haber escapado de la mansión, un licántropo le arrancó un ojo, el izquierdo. Allí fue cuando descubrió sus poderes de sanación, al intentar curarse. Sin embargo, se equivocó en algo y no pudo cerrar la herida, por lo que terminó cubriéndose con una venda.

Sueños o metas: Quiere ser un doctor maravilloso..

Datos anexos: …

Imágenes:
Spoiler:
Aixarel
Aixarel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.