Sugerencia: Iconos Plumas
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia: Iconos Plumas
Esta muy bien pensado el hecho de que los iconos del foro sean las plumas porque simbolizan (caracterizan) la escritura, y como el rol es una forma de llevar tu imaginación a base de palabras esta muy bien escogido.
El problema es que los tres iconos son casi "identicos" y por ello puede hacer entender al usuario de una cosa que no es.
Por ello yo sugiero que se les ponga diferentes colores a las plumas y asi se verá la diferencia (ya que ahora es casi minima), por ejemplo:
Pluma Roja para foro cerrado
Pluma Azul para nuevos mensajes
Pluma Amarilla o Blanca para No hay nuevos mensajes.
PD: Siento ser la unica que escribe cosas en este foro de sugerencias, dudas y tal.
El problema es que los tres iconos son casi "identicos" y por ello puede hacer entender al usuario de una cosa que no es.
Por ello yo sugiero que se les ponga diferentes colores a las plumas y asi se verá la diferencia (ya que ahora es casi minima), por ejemplo:
Pluma Roja para foro cerrado
Pluma Azul para nuevos mensajes
Pluma Amarilla o Blanca para No hay nuevos mensajes.
PD: Siento ser la unica que escribe cosas en este foro de sugerencias, dudas y tal.
Re: Sugerencia: Iconos Plumas
Sí, yo tambien lo había pensado, se parecen demasiado >_< Veré que puedo hacer al respecto ¡Gracias por la sugerencia!
Página 1 de 1.