Searon, La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día libre, sin nada que hacer

2 participantes

Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Miér Sep 02, 2009 8:30 pm

Luego de haber ido a la oficina del Guild y no haber encontrado ningún recado para ella.
La pequeña Alice decidió tomarse un día libre y fue hacia el Lago Genna.

- Que bello día, no hace ni calor ni frío…-

Extendió sus manos y dejo que la brisa le acariciara. Luego con una gran sonrisa se acerco a la orilla del lago.
El agua estaba refrescante. Se quito las botas, sumergió los pies y luego se tiro a mirar las nubes del cielo. Y con un leve suspiro se dijo a si misma.

-lastima que no halla nada para hacer-
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Jue Sep 03, 2009 8:49 am

Se encontraba paseando por allí, realmente no tenia nada que hacer a esas horas por lo menos y además el día estaba hermoso realmente, un clima bastante templado.
Así que de tanto pasear y caminar llego hasta aquel curioso lago. Pero se detubo al ver que habia alguién más allí.
Era una muy bonita chica de una rubia cabellera y ojos azules. Su curiosidad fue más grande asi que no pudo evitar acercarse a ella con una cierta timidez.

-Ehm....Qué lindo día verdad?...-dijo levemente para no asustarla y para tratar de captar su atención.
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Jue Sep 03, 2009 6:38 pm

Tras el poco tiempo Alice empezaba a sentirse cada vez mas relajada.

Hacia tiempo que no encontraba paz como esta

Estaba apunto de dormirse cuando oyó una leve y tímida voz cerca suyo.

Shun escribió: -Ehm....Qué lindo día verdad?...-

El sol no le dejo ver bien de quien se traba, Pero al no notar ningún tipo de mala intención. Simplemente respondió.

- Si, perfecto para disfrutar de la naturaleza ¿no?–.

Con una sonrisa en el rostro.

Debido a que el sol de medio día no la dejaba ver bien decidió mejor levantarse. Lo hizo suavemente, aunque eso no evito que le quedaran algunas hojas en el pelo.

Frente a ella se encontraba el pequeño joven de ojos azules y blancos cabellos. Alice se quedo un instante analizándolo de pies a cabeza.

… debe ser un pequeño…se habrá extraviado? Pensó, luego sacudió su cabeza y se reto a si misma no, esta mal decir que la gente es débil por su apariencia .

Luego sonrío y le extendió la mano en forma de presentación.
No era algo común que hiciera una chica, aunque por el tiempo que llevaba en el Guild se había vuelto un hábito.

- Buenas tardes… Soy Alice…Alice Herzei… ¿y tu?-

una pregunta… crees que Alice seria más alta, mas baja o casi de la misma altura que tu personaje?... ósea llegaría a medir como 1.70 cuando se pone las botas…disculpa las molestias y gracias por rolear conmigo

Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Jue Sep 03, 2009 11:04 pm

El sol pegaba bastante fuerte, y hacia que pudiera notar bien los rasgos de aquella chica, y no parecia tener malas intenciones.

Así que hizo una pequeña sonrisa y le correspondió el saludo extendiendole la mano también.

-Buenas tardes, mi nombre es Shun....Shun Akizawa-dijo aun sin quitar la pequeña sonrisa de su rostro.

-Di-Disculpa si caí de imprevisto, pero... el sol está sofocante y de tanto caminar llegue hasta aquí sin darme cuenta...-decia con un leve sonrojo mirando hacia un costado. Puesto a que capaz habia interrumpido a la chica.


xD el mide eso, asi que digamos que deben ser de la misma estatura xD pero si no tiene puesta las botas ahora xD entonces seria un poquito más baja que èl nada más x3 y no hay problema =D
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Vie Sep 04, 2009 6:26 am

El día que parecía tan bello parece empezó a cambiar con la llegada del sol de la tarde. Aun así, no hizo gran cambio.

Shun escribió:-Buenas tardes, mi nombre es Shun....Shun Akizawa-

-Mucho Gusto Shun-.

Sonrío Alice mientras en su mente ese apellido le sonaba de alguna manera.

Shun escribió:-Di-Disculpa si caí de imprevisto, pero... el sol está sofocante y de tanto caminar llegue hasta aquí sin darme cuenta...-

parece ser bastante tímido...Bastante diferente a mis hermanos y compañeros de Guild

río por lo bajo Alice.

-Tranquilo, no tienes necesidad de excusarte... estaba apunto de quedarme dormida por no tener nada que hacer.- río nuevamente y luego se le ocurrió – Oye shun ya estamos cerca de la hora del almuerzo…¿quieres comer conmigo?-

Quito los pies del agua y tras cercárselos se puso las botas.

…somos casi de la misma altura… se quedo sorprendida un momento, miró a un lado algo decepcionada mientras se rascaba la nuca. Quitándose de esta manera las hojas que tenia en el pelo.

Al darse cuenta de que había quedado algo rara haciendo esto se apresuro y dijo.

-oye por ahí, debajo de la sombra de esos árboles parece haber un buen lugar…- sonrío – tranquilo tengo suficiente comida para ambos- dándole unas palmadas a su mochila.

Disculpa la tardanza ... es que tube un poco de problemas para conectarme hoy... Por cierto Alice llama a shun por su nombre por costumbre occidental...
PD1: Alice esta acostumbrada a estar rodeada por sus hermanos y hermanas del guild y esas cosas XDUu
PD2: el apellido de tu pj deveria de sonarle a Alice por ser ambos de clase alta no?
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Vie Sep 04, 2009 6:56 am

Escuchaba atentamente lo que ella le decia y justo su estómago comenzó a hacer ruidos por el hambre que tenia, y claro no habia desayunado esa mañana, solo una manzana habia sido todo su desayuno.

-Claro, es una muy buena idea...realmente tengo hambre- decia apenado por los ruidos de su estómago y la siguió hasta abajo de los árboles.
Realmente se sentia muy agradable estar allí abajo, corria una muy bonita briza por ahi.

-Alice....-dijo llamando su atención. -Tienes hermanos? .... -preguntó mirandola seriamente....su apellido se le hacia bastante familiar, acaso ya se habrian conocido antes ? ...


xDD Seee deberia de sonarles a ambos yo creo Mad y no te preocupes por la tardanza xD yo también tengo escuela y esas cosas x.x xD
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Vie Sep 04, 2009 7:19 am

Shun escribió:-Claro, es una muy buena idea...realmente tengo hambre-

Alice sonrío y ambos fueron debajo de los árboles y luego de preparar una manta para sentarse.

Shun escribió:-Alice... Tienes hermanos? ... -

Pregunto shun cuando Alice servia la bebida.

- Si, tengo 4… dos hermanos mayores y dos menores…-respondió con una sonrisa aunque luego se quedo un rato callada mirando el baso de jugo

-aunque hace bastante que no veo a mi familia- luego sonrío y se dirigió a shun.

-y tu shun?...tienes hermanos?-

XD perdona la tardanza, se dios maldiga que el invierno este en epoca de clases
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Vie Sep 04, 2009 7:47 am

Veia como servia el jugo mientras hablaba y notó aquel silencio antes de que continuara hablando, al parecer ella estimaba a su familiar igual que lo hacia èl con su padre.
Al escuchar la otra pregunta su estremeció un poco.

-Ahm....yo...no...no tengo hermanos...-dijo mirando hacia el suelo al recordar que no sabia nada de su madre ni aquel pasado, sacudió su cabeza y le sonrió levemente

-Interesante 4 hemanos...y te llevas bien con todos? - preguntó interesado sobre su familia, parecia una chica muy interesante y le daba una cierta curiosidad saber sobre ella.


Nu hay problema (:
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Vie Sep 04, 2009 6:15 pm

Shun escribió:-Ahm....yo...no...no tengo hermanos...-

Al ver que habia incomodado a su acompañante La pequeña pensó

-…creo…que metí la pata-

Pero antes de que pueda disculparse o algo el chico sonrío y luego pregunto bastante curioso

Shun escribió:-Interesante 4 hermanos...y te llevas bien con todos? -

Alice se quedo pensando un rato, hacia un buen tiempo desde la última vez que pensó en su familia.

-Es un asunto complicado- Dijo alegre – pos veras…no teníamos mucho tiempo para pasar juntos…- Al entender que capas seria mal interpretada intento explicarse mejor- lo que ocurre es que desde pequeños cada uno tenia que estar con distintos profesores…- luego se quedo un rato en silencio y agrego- …no recuerdo muy bien como eran sus personalidades- dijo en un tono apagado aunque luego sonrío y agrego- pero creo que nos llevábamos como cualquier clase de hermanos…-

Alice no veía a sus hermanos desde que fue encargada a su tío. Lo mismo que a su padre quien solo lo veía de vez en cuando.
Ella creía que ya se habia acostumbrado a el echo de que nunca vio bien a sus hermanos menores y que tenia pocos recuerdos de sus hermanos mayores, aun así le costaba un poco hablar sobre ello.

-cambiando de tema…- sonrío –¿que edad tienes shun?-

XD a pesar de que halla dicho cambiando el tema… si quieres sigue preguntando…disculpa la tardanza

Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Sáb Sep 05, 2009 3:58 am

Sí, evidentemente no cabia duda que ella también estimaba muchisimo a su familia, eso hacia que se sintiera un poco más relajado de cierta forma, ella podia comprenderlo plenamente al parecer. Cosa que no muchos hicieron en su pasado.

Al escuchar la siguiente preguntar de ella no pudo evitar que un pequeño sonrojo apareciera en sus mejillas.

-Bueno...en sí podria decirse que muchisimos años pero....hablando en años humanos...tengo 16- decia mirando hacia el cielo, ya que habia recordardo algo muy curioso del anciano que siempre se la pasaba con èl -Realmente me eh habituado a convivir con humanos ultimamente .... -decia haciendo una pequeñsa sonrisa, pero ésta tenia un poco de melancolia al recordar varias cosas de su pasado, cuando tubo que criarse por su propia cuenta.

-Pero bueno...y tú Alice ? Qué edad tienes ? -dijo regresando su mirada a aquellos orbes azules de la chica.
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Sáb Sep 05, 2009 6:05 am

se ah vuelto a sonrojar

Pensó Alice sonriendo para si misma, le parecía muy lindo que un chico se comportarse así… Generalmente dentro de su Guild la mayoría prefería mantener figuras de personas fuertes, por eso evitaban sonrojarse y esas cosas.

Shun escribió:-Bueno...en sí podría decirse que muchísimos años pero....hablando en años humanos...tengo 16-

¿en años humanos?

Alice realmente había bajado bastante su guardia, no se había ni percatado que aquella persona no era un niño humano.
Al mirarlo más detenidamente se dio cuenta de la verdadera raza de Shun.

Shun escribió: -Realmente me eh habituado a convivir con humanos ultimamente ....-

Prosiguió el chico con un una sonrisa que traía consigo un rastro de melancolía. Alice se le quedo mirando detenidamente un buen rato, sin saber que hacer.
Apenas hoy se habían conocido, pero sentía como si aquel chico fuera como un hermano de toda la vida.

Shun escribió:-Pero bueno...y tú Alice ? Qué edad tienes ? -


Alice iba a responder pero antes de hacerlo cayo en lo que Shun había contestado.

- eh!?... Dieciséis?...- dijo sin poder ocultar su asombro y luego sonrío y respondió a la pregunta- Pues yo se podría decir que tengo tu misma edad en años humanos… uno o dos años más … no estoy muy segura…-

Se rasco la cabeza algo apenada y luego, con una sonrisa de pena en el rostro, agrego

- Parece que me eh despistado un poco en el tiempo…-

Luego se puso a pensar un poco e intento explicar su situación ya que podría confundir al pobre chico.

- lo que pasa es que ya hace un par de años que me uní al Guild… y- rió- entre tantas misiones y esas cosas… no me di tiempo a pensar en cumple años…-

Las palabras de Alice demostraban su sinceridad y convicción en perseguir su meta.

- Sabes... En la Guild estoy acostumbrada a ver mucha gente de muchas razas distintas…Aunque aun no eh visto a nadie como yo- dijo susurrando esto ultimo

Luego sonrío calidamente a su acompañante y agrego

-Pero es la primera vez que encuentro a alguien tan agradable como tu shun…-
Puede que halla sido el clima, su edad, el echo que hacia mucho que no pasaba un día tan calmo o su apariencia inofensiva pero realmente había algo que hacia que Alice se sintiera bastante cómoda con la componía de shun.

- siento como si te conociera desde hace años-

dijo esto ultimo con una sonrisa.

awww… ya se encariño con el pobre angelito
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Sáb Sep 05, 2009 6:48 am

Mientras se acomodaba en el árbol, apoyando la espalda quedando casi recostado, escuchaba atentamente lo que ella decia.
Realmente parecia que estaba completamente decidida a lo que queria, por su forma tan segura de hablar, y le agradaban mucho las personas así.

Al escuchar lo ultimo que ella decia, volvió a sonrojarse, era algo que no podia evitar de cierta manera y miro hacia el suelo y sonrio levemente.

-No sé si tan agradable como tu dices.....no todos piensan lo mismo respecto a mi...-dijo esto con un poco de tristeza, puesto a que todas las personas que pudo tener a su lado se habian ido y jamás supo porqué...por lo cual habia llegado a la conclusión de que era por èl ... o eso pensaba.

-Pero, aun tengo la esperanza de encontrar lo que busco en este mundo-decia mientras agarraba el vasito de jugo en sus manos y le daba una probada -Yum....esta delicioso !-dijo sonriendo levemente.
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Sáb Sep 05, 2009 7:04 am

Shun escribió:-No sé si tan agradable como tu dices.....no todos piensan lo mismo respecto a mi...-

Estas palabras desencadenaron una parte de la personalidad de Alice. Ya que el pobre chico lo dijo con un tono triste.

…pobre…siento una gran herida en el

Pensó, entonces Alice, lenta y suavemente, se acerco a shun y le dio un abrazo.
Y luego de soltarlo y quedarse cara a cara con el chico le dijo.

- Entonces cuenta con mi ayuda para lo que necesites!.- sonriendo y luego se alejo un poco y tras unos segundos pensó

… OH no espero que no me malientrepete…no quiero quedar como una entrometida..

Se sonrojo un poco, algo no muy común en ella. Y luego a modo de excusa o algo por el estilo dijo orgullosa de si misma.

- pu-puede que no lo parezca pero soy una gran caballera runa-

Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Sáb Sep 05, 2009 7:28 am

No esperaba aquel abrazó, y se sentió muy cálido a pesar que recien la conocia, capaz era porque hacia demasiado tiempo que nadie le brindaba un gesto asi.
Tenia que admitirlo aunque no quisiera, le habia gustado mucho aquel abrazo y no pudo evitar que su corazón se acelerase por un momento.

-Gracias ...- fué lo unico que se le ocurrió responderle en aquel momento y luego dió una pequeña pausa para continuar hablando.

-Apreció realmente que te preocupes por mi...es un muy bonito gesto de tu parte- le dijo en forma de gratitud, aunque se lo negase, ya que se negaba volver a confiar en alguien....esa chica....se le empezaba a hacer muy especial, su forma de ser era muy bonita y tierna...la sentia como si realmente ya la conociera de antes.

-Eres una chica muy especial...debes de tener muchas personas con las cual contar a tu alrededor no es asi ?- le dijo mientras daba otro pequeño sorbo al vasito de jugo, tenia muy buen sabor ese jugo realmente.
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Sáb Sep 05, 2009 8:12 am


Shun escribió:

-Apreció realmente que te preocupes por mi...es un muy bonito gesto de tu parte-


Alice contesto con una sonrisa y luego le respondió.

- No tienes que agradecerme… después de todo es el deber de cualquier caballero-

Era muy evidente que lo último que había dicho era una real mentira, pero es solo que ella no sabia que contestar. Ya que no sabia tampoco cual era la causa.
No había tenido un trato así con nadie más que con su maestro y alguien más a quien no podía recordar.
Era algo que simplemente no podía evitar, era como si algo le dijera que, o mas bien, que le pidiera que…cuide del pequeño.

Alice se sentó y tomo uno de los sándwiches que eran el almuerzo.

tal vez sea instinto fraternal… o maternal…

Intento engañarse así misma, aunque por el momento parece que esto le bastaba. Después de todo ¿ quien necesesita buscar excusas para llevarse bien con alguien a quien recién conoce?.


Shun escribió:

-Eres una chica muy especial...debes de tener muchas personas con las cual contar a tu alrededor no es así ?-


Dijo el pequeño y Alice se quedo callada por un instante y luego de rebuscárselo por su mente contesto.

- sabes… conozco mucha gente… mucho de ellos son muy amables y buenos conmigo… en especial por ser la mas joven de mi grupo… pero…realmente…-

Sonrío algo melancólica mientras paso la mano por su colgante.

- ya no me queda nadie tan cercano-

y luego su sonrisa melancólica se transformo en una de alegría. Luego una pequeña brisa hizo caricias en sus dorados cabellos.

- eres la primer persona, en tanto tiempo, con la que me siento tan libre de hablar

cuando la brisa se detuvo, y la cara de Alice cambio de maternal a de curiosidad. Derepente sintió como si se tratara de algo realmente familiar.
Pero no dijo nada y simplemente prefirió tomar asiento de lado a shun y dar un sorbo al dulce jugo.
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Dom Sep 06, 2009 3:27 am

Observó como ella pasaba la mano por su colgate, y su vista se quedo detenida en aquel curioso objeto, que extraño...sentia que ya lo habia visto en otra parte.
Realmente todo era muy extraño, esa chica...todo lo que ella le contaba, tenia un poco de relación en cierta forma con èl si se ponia a pensar con detenimiento.
Todo daba a un punto exacto el cual era parecido al de èl. Sí, habia algo extraño. Podria ser que ella tubiera algo que ver con èl ? ... seria una completa locura si de eso se tratase.

-Estimas a alguien cercano a ti verdad ?...-dijo esta vez seriamente mirandola fijamente a los ojos, queria saber más sobre ella.

-Por lo que puedo comprender .... ese alguien...ya no se encuentra contigo...y entiendo perfectamente tu sentimiento -decia mientras su vista se perdia por algun lugar de aquel hermoso paisaje que habia allí junto al lago y varios recuerdos se le venian a la mente... Agh ! que mal le hacia recordar su pasado.

-Siempre....los que más quieres...se alejan de ti....¿¡Porqué?!- dijo aquello con furia dejandose llevar por el sentimiento haciendo que olvide que aun aquella chica estaba allí a su lado.

-¿Porqué ? ...-volvió a repetir pero esta vez casi en susurro apretando su puño.
Al segundo se percató que la chica aun se encontraba ahi y se regañó asi mismo por demostrar aquella debilidad frente a ella, además ella habia sido muy tierna con èl, no quedaba bien que èl se pusiera de esa forma.
Asi que se calmo y se dirigió hacia ella nuevamente.

-Lo siento....-se disculpó levemente y un poco apenado, pero aun con un semblante de tristeza en su rostro.
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Lun Sep 07, 2009 6:18 am

Alice se había quedado anonadada. Shun había despertado ciertos recuerdos en ella.
Recuerdos a los que ella se negaba.

Una nube tapo el sol por unos instantes y unas gotas mojaron el vestido de Alice, pero estas no provenían del cielo.
Aunque ella se negó a esto. Al ver al chico que la acompañaba su cuerpo se movió automáticamente.

Pasó sus brazos por detrás de la cabeza del chico y lo apretó fuertemente contra su pecho.

Su corazón danzaba una melodía muy mezclada. Pero por sobre toda las cosas se podía sentir la tristeza de ella.

Aunque Alice negó esto, negó a su propio corazón, en ese momento debía ser fuerte, pensaba ella.

Entonces tomo el rol de madre eh intento de alguna manera tomar la tristeza del pequeño Shun.

Fue cuando recordó el día que conoció a su tío, el mismo día que murió su madre.
El día donde todo su pequeño mundo cambio.

-Tranquilo…Déjalo salir…-

Susurro en una voz temblorosa que nadie podría oír.

A pesar de que la mayoría de su ser parecía el de una madre confortando a su hijo, el de una hermana conteniendo a su hermano. Muchas formas de contención se podrían decir y todas serian exactas.

Aun así, se podía oír que dentro del corazón de Alice, aun quedaba una pequeña que lloraba sola.

Alice aun no estaba segura que hacer, pero sentía que de esta manera podría hacer algo por su pequeño acompañante.

No importaba que tan buena caballera runa fuera, había cosas que solo la parte viva podría responder.




Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Mar Sep 08, 2009 6:27 am

Abrió sus ojos al sentir aquel contacto por parte de ella. Aquel sentimiento, volvia a aparecer en èl...aquel sentimiento el cual el se habia negado rontundamente por varios años, después del ultimo acontecimiento que tubo al sentir aquel sentimiento de amistad.

-Yo ... realmente lo siento... Alice-le dijo en susurro y la abrazó fuertemente, no sabia si hacer eso seria lo correcto o lo incorrecto, solo tenia ganas de abrazarla y no soltarla, no sabia la razón tampoco de aquel acto.

-Creo que me encariño muy rapido con las personas....me voy dando cuenta de eso...-dijo mientras se separaba d ella bastante apenado y haciendole una pequeña sonrisa.

De repente una fuerte briza comenzó a hacerse presente en el lugar, más que briza comenzaba a convertise en un viento fuerte y aquel lago comenzaba a moverse de manera bastante extraña y los pocos peces que habian en ese lago comenzaban a saltar como si estubieran alterados o algo por el estilo.

-Alice...mira eso-le dijo señalandole con el dedo aquel lago, eso realmente era algo que jamás habia visto...actuar a esos peces de esa forma...que estaria ocurriendo ?...se preguntó varias veces.

Pero al rato de unos segundos todo aquello acabó, y el sol volvió a brillar fuertemente en el lugar como antes, y el viento se habia calmado.
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Mar Sep 08, 2009 4:25 pm

Aunque no sabia que podía decir en ese momento, Alice fue interrumpida por aquel acontecimiento.

No era del todo extraño para ella, ya lo había visto un par de veces.
Por ello sin titubear tomo su espada y se puso en guardia frente a Shun

-Shun quédate detrás mío-

Le ordeno al chico, mientras se preparaba para enfrentarse a al enemigo del lago.

- Es un espíritu- Comenzó a explicar – no se que clase de espíritu sea, puede ser uno inofensivo como un pequeño pez o uno peligroso como un guardián del lago-

De todas formas no eran enemigos que superaran las habilidades de Alice.
Pero si resultaba medio tedioso tener que enfrentarse a un enemigo de la nada, mas no teniendo la protección de su armadura.

-no te preocupes Shun… yo te protegeré-

no voy a dejar que nada malo te pase

Muy decidida Alice, mientras una runa aparecía en su brazo izquierdo y apuntaba su espada hacia el lago, con la mano derecha.

Derepente una extraña luz salio de este.
El espíritu mostraría su cara.
Inofensivo o peligrosos?, Amigo o enemigo? Quien sabe.
Pronto lo sabremos.

XD te dejo a ti escoger
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Mar Sep 15, 2009 8:47 am

Realmente tenia fijado lo que queria, sin dudas era toda una caballera como ella queria serlo.
Se quedo viendola un rato, sentia una admiración por dentro por aquella chica, hasta que ella le hablaba nuevamente, sobre aquel acontecimiento extraño que habia ocurrido, haciendo que saliera de sus pensamientos.

-Si...pero...se siente un gran poder de ahi...no lo sientes Alice ? -le preguntó èl poniendoce de pie ya que aun estaba apoyado contra aquel gran árbol en el que se encontraban anteriormente.
Fijó su mirada en aquel lugar y cerro sus ojos por un segundo para intentar identificar que tipo de criatura podria llegarse a tratar aquella.

-Extraño...es un ser....muy extraño- dijo abriendo sus ojos de repente y con sus ojos de par en par, jamás habia sentido tal presencia.

Al segundo una luz blanca comenzó a salir de abajo del agua, hasta arriba, cada vez más y más.
Cubrió su rostro con su mano ya que la luz que emanaba de aquel ser era demasiado fuerte.
Apenas la luz se fue desvaneciendo poco a poco dejo a la vista a una mujer, con una hermosa figura realmente y unos cabellos muy largos, que llegaban hasta el suelo practicamente. Lo más curioso esque esta mujer estaba hecha completamente de agua.

-Si...es un espiritu de agua- comentó èl al observar bien a aquella figura - Pero hasta donde tengo entendido aquellos seres no hacen daño...solo dan ....buena suerte creo y bendicen al que este cerca del lago ... -decia èl poniendoce al lado de Alice -B-bueno eso tengo entendido- dijo esto ultimo haciendo una risita nerviosa.

Aquella mujer se encontraba quieta con sus ojos aparentemente cerrados. Al cabo de 5 segundos la mujer abrió los ojos de repente y levantó su mano y señaló a Alice con el dedo... y la miró con una mirada no muy agradable al parecer.
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Mar Sep 15, 2009 9:19 am

no este no es un simple espíritu de agua

Pensó Alice al oír a Shun, una extraña sensación similar a un escalofrió le recorrió el cuerpo.
Y cuando la extraña presencia la señalo comprendió lo que era.

- A veces… a veces… hay gente que no puede dejar del todo este mundo…- dijo casi temblando. – Esas personas merodean por los lugares cercanos a su lecho de muerte.-
Su cuerpo, debido a su condición de Caballera Runa, era muy sensible, entre muchas cosas, a los espíritus.

- Sh-shun… ten cuidado-

Intentaba mantenerse firme pero ese espíritu había logrado llegar a ella.
Dé repente una runa apareció en la frente de Alice al igual que en la frente del espíritu.
Este último se comenzó a mover y acercarse hacia ellos, Alice cayó de rodillas sollozando.
Cuando el espíritu había llegado a ponerse enfrente de ellos, ya había adquirido forma parecida a la de un humano.

Era igual que Alice salvo por algunas excepciones, Su cuerpo era mas fornido y adulto, y sus cabellos eran de un tono azulado.

– Perdona…-
Se dirigió a Alice, quien estaba acurrucada a Shun, con una expresión de terror en su rostro.

– perdóname…necesito tu poder para mostrarme…no era mi intención que tengas que sentir ¨eso-

seguramente es muy confuso lo que puse, después pondré que Alice o el espíritu lo explican mejor, por ahora te digo que Alice, como caballera runa , es también como si fuera una shaman o médium… es decir puede hacer ¨sincronía¨ con los espíritus… por eso ella esta viendo y sintiendo lo mismo que el espíritu.
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Shun Vie Sep 18, 2009 8:10 am

Esa mujer era realmente hermosa, tenia una hermosa figura esbelta y un hermoso cabello azulado. No parecia querer atacarlos...o eso creia èl, de todas formas jamás debia bajar la guardia ante nada.
Escuchó lo que le aclaraba Alice sobre aquel espiritu, si era verdad ... habian varios de esos espiritus por muchas partes.

Enseguida vió como Alice caia al suelo sollozando y abrió sus ojos asombrado y sintió que un pequeño escalofrio le recorria por el cuerpo.

-ALICE !!- gritó al verla caer asi a su lado y se agachó para estar a su altura y la sostubo de los hombros mirandola con preocupación, no entendia muy bien que era lo que ocurria, jamás habia visto algo asi, la mayoria de los espiritus que se enfrento no tenian aquel poder... pero este era algo fuera de lo que èl conocia.

-Ahgg... Qué es lo que buscas ?! - decia èl poniendose de pie adelante de Alice enfrentando cara a cara al espiritu.

Entendí igualmente :3 si estaba un poquitito confuso xD pero entendi más o menos lo que le habia hecho a la pobre alice ;w;
Shun
Shun

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Alice Vie Sep 18, 2009 7:35 pm

Al final de la ilusión Alice termino desmayándose. Fue entonces cuando el espíritu se acerco hacia ellos, intentando mostrar que no tenía malas intenciones.

– Disculpa, realmente lo siento… pero es que los espíritus como yo solo pueden mostrar su verdadera forma gracias a la ayuda del mana de otra persona… y no cualquier persona puede prestarnos su mana…-

Dijo la doncella fantasmal, luego se arrodillo frente a ellos.

– no creí que al tomarlo prestado de ella… la iba a hacer ver esas terribles cosas-

Alice, quien había estado respirando muy agitada desde que se desmayo, se calmo y pareció caer en un ligero sueño.

– despertara en unos minutos… -

La runa que había estado titilando en el cuerpo de Alice se desvaneció.

– ya veo… es por que usa el poder de las runas-
Alice
Alice

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Día libre, sin nada que hacer Empty Re: Día libre, sin nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.