Mini-Vacaciones [Priv. Angie]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mini-Vacaciones [Priv. Angie]
Sintió que su hermano dejaba de llorar...de todas formas lo que habia dicho ella era verdad, no solo lo habia dicho para que él no llorará si no que en parte era cierto, sus padres esten donde esten deberian de estar orgullosos de ellos, no decepsionados. Es por eso que debian permanecer siempre juntos.
Al escuchar la disculpa de su hermano sonrió, siempre se preocupaba tanto por ella, a pesar que su hermanito era tan testarudo y a veces peleaban como todos los hermanos, èl la protejia muchisimo, y de esa forma se sentia que no estaba completamente sola.
Vió que su hermano se separaba lentamente de ella y la invitaba a salir de compras, aunque ella sabia que èl odiaba esas cosas, siempre las odio. Pero sabia que hacia eso porque a ella le gustaba salir de compras y era algo que lograba animarla bastante o hacerla olvidar los problemas.
-Huhu...Claro !!! Aunque primero me dare un baño...me siento mareada - decia mientras se agarraba con un gesto de cansancio la cabeza.
-Hermanito...gracias por todo lo que haces por mi... - le dijo con una sonrisa sincera antes de que su hermano se retirará.
Al escuchar la disculpa de su hermano sonrió, siempre se preocupaba tanto por ella, a pesar que su hermanito era tan testarudo y a veces peleaban como todos los hermanos, èl la protejia muchisimo, y de esa forma se sentia que no estaba completamente sola.
Vió que su hermano se separaba lentamente de ella y la invitaba a salir de compras, aunque ella sabia que èl odiaba esas cosas, siempre las odio. Pero sabia que hacia eso porque a ella le gustaba salir de compras y era algo que lograba animarla bastante o hacerla olvidar los problemas.
-Huhu...Claro !!! Aunque primero me dare un baño...me siento mareada - decia mientras se agarraba con un gesto de cansancio la cabeza.
-Hermanito...gracias por todo lo que haces por mi... - le dijo con una sonrisa sincera antes de que su hermano se retirará.
Angie- Cantidad de envíos : 15
Angie escribió:-Hermanito...gracias por todo lo que haces por mi... -
William salió de la habitación y se fue corriendo lo más rápido que pudo, le dolían mucho esas palabras, ya que ocultaba demasiadas cosas a su hermana.
Antes de ir a su habitación salió por una de las puertas hacia uno de los jardines, y con el impulso que ya tenía, le dio un gran golpe a una estatua.
-Maldición, por que esto nos tiene que ocurrir a nosotros.-
La estatua se desmorono y el joven abandono el lugar, luego de tomar un baño se volvió a cambiar.
Y fue hasta la puerta a esperar a su hermana menor.
-por favor reparen todo antes de que volvamos.-
Ordeno gentilmente a una de los sirvientes que estaba ahí, ya les había ordenado a los demás sirvientes que impidan que su hermana vea alguna evidencia de esto.
William- Cantidad de envíos : 16
Mientras se daba su cálido baño, comenzó a pensar en muchisimas cosas, muchas de las cosas que ella y su hermano habian pasado todos estos años. Ella tenia muchisimos espacios vacios que rellenar, le faltaba bastante información sobre cosas, tenia muchas dudas sobre varias cosas. Lo mejor era callar y dejar todo como estaba.
Un fuerte mareo le vino de repente y llevo sus manos a su cabeza.
''Es lo mismo que senti...aquella otra vez'' Pensaba ella al recordar la ultima vez que se habia transformado.
Luego de su baño, se cambió rapidamente porque sabia que su hermano la estaba esperando.
Iba bajando rapidamente las escaleras de aquella gran mansión...que más que mansión parecia un gran castillo.
Ya estaba más calmada y con más ánimo.
Termino de bajar esas grandes escaleras y efectivamente allí en la puerta se encontraba su hermano, con su misma expresión seria que mantenia.
-Ya estoyy !!! Huhu - dijo ella y por la velocidad que venia se dio un pequeño resbalón y calló encima de su hermano.
Un fuerte mareo le vino de repente y llevo sus manos a su cabeza.
''Es lo mismo que senti...aquella otra vez'' Pensaba ella al recordar la ultima vez que se habia transformado.
Luego de su baño, se cambió rapidamente porque sabia que su hermano la estaba esperando.
Iba bajando rapidamente las escaleras de aquella gran mansión...que más que mansión parecia un gran castillo.
Ya estaba más calmada y con más ánimo.
Termino de bajar esas grandes escaleras y efectivamente allí en la puerta se encontraba su hermano, con su misma expresión seria que mantenia.
-Ya estoyy !!! Huhu - dijo ella y por la velocidad que venia se dio un pequeño resbalón y calló encima de su hermano.
Angie- Cantidad de envíos : 15
William no pudo contener la risa, y luego de reír lo suficiente como para hacer avergonzar a cualquiera dijo.
- Jeje ten mas cuidado… ven tengo la solución-
La regaño entre risas mientras la tomo en sus brazos y se la subió a los hombros.
- Vamos!-
Afuera el sol y el viento parecían estar del lado de los hermanos, un carruaje los estaba esperando para llevarlos al centro de la ciudad.
- Wow parece un día perfecto…Para comer un helado!-
Dijo luego de un silbido, Ya que sabía que era algo que su hermana menor adoraba.
El ánimo del pelirrojo se había renovado, sentía que este momento se lo debía desde hace tiempo a su hermana y a el mismo.
perdón por no responder antes
- Jeje ten mas cuidado… ven tengo la solución-
La regaño entre risas mientras la tomo en sus brazos y se la subió a los hombros.
- Vamos!-
Afuera el sol y el viento parecían estar del lado de los hermanos, un carruaje los estaba esperando para llevarlos al centro de la ciudad.
- Wow parece un día perfecto…Para comer un helado!-
Dijo luego de un silbido, Ya que sabía que era algo que su hermana menor adoraba.
El ánimo del pelirrojo se había renovado, sentía que este momento se lo debía desde hace tiempo a su hermana y a el mismo.
perdón por no responder antes
William- Cantidad de envíos : 16
Página 2 de 2. • 1, 2